lunes, 4 de abril de 2011

Anthenora - Soulgrinder

Full-length, My Graveyard Productions
March 30th, 2006



Es el turno de esta banda italiana de la cual admito haber estado ignorante de sus existencia hasta hace un par de semanas en que este; su segundo disco de estudio llegó a mis manos de una manera un tanto cuanto fortuita.

Yo los definiría como una banda de Heavy Metal con algunas trazas de Speed. El disco abre con una instrumental extraña cuyo título es una fecha, la cual no he tenido curiosidad de averiguar qué es lo que anuncia, seguido de 2 temas aburridos y medianos. Es hasta el 4° tema A New Rebellion, que las cosas toman forma, le pisan el acelerador y te sacan del letargo en el cual los primeros 3 temas te han sumergido y a partir de este tema el disco sigue esa tónica hasta llegar a una canción mas tranquila y una baladita nada melosa. Es un disco relativamente largo, tomando en cuenta que la mayoría de los temas duran más de 4 minutos y el único inferior a los 2 minutos es el tema inicial y el 2° que dura menos de 4.

Temas destacados: A New Rebellion, Soulgrinder, The Call Of The Undead, Hellish Fire, Dream Catcher.

Calificación: 7

He aquí un video y enlaces de la banda


Official Myspace
Website

2 comentarios:

  1. Extrañamente son de los discos que , ya he escuchado mas de 2 veces y aun no terminan de convencerme, pero no me animo a cambiarlo!

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusto A SECAS, ni más ni menos

    ResponderEliminar