viernes, 16 de marzo de 2012

La UNAM según Josefina Vázquez Mota.

Me queda claro que Josefina Vázquez Mota tiene arena en la vagina, pero ¿Qué tendrá en la cabeza? Además de un CHIP por el cual recibe órdenes directas de sus titiriteros. Mencionar que la U.N.A.M. Es un refugio de políticos y estudiantes que no se preocupan por su formación profesional me parece muy temerario de su parte. No es del todo falso que la UNIVERSIDAD alberga desde políticos hasta politiqueros, aunque esto no es un mérito exclusivo de la U.N.A.M. esto sucede en todas las instituciones de educación superior incluyendo las instituciones privadas donde sus nóminas están repletas de vividores (sic) quise decir: Diputados, Senadores, Gobernadores, etcétera, retirados o en "activo" así como Ex-Presidentes.

Desde mi percepción el "cumplido" que le hizo a la UNIVERSIDAD fue masivo, englobando a todas las demás instituciones públicas. No hace falta mencionar que los principales motores que han mantenido a flote y que sin su presencia, este barco llamado país seguramente ya estaría completamente sumergido, han sido, son y seguirán siendo la U.N.A.M. y el I.P.N. generadores de ciencia, artes, tecnología, patentes y SOCIEDAD.

Ciertamente todo tema aquí mencionado se presta a discusión, así mismo el sufragio a favor de cualesquiera que sean los candidatos, en cuanto a lo que mi se refiere Josefina no cuentes con el mío.

Nota: No me olvido de otras instituciones importantes y trascendentes dentro del país, el objetivo ser enfático.
 Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/03/16/politica/017n1pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario